Feliz Año 2019


Mis queridos, muy feliz Año Nuevo 2019! Espero que hayan iniciado el Año Nuevo con el pie derecho. Recuerden hacer sus propósitos y decretos para estos próximos 365 días.

Como todos los años, empezamos siempre con mucha ilusión por todo lo bueno que puede venir y las sorpresas que pueden llegar. Todo mundo siempre aparece apurado por que acabe el año en curso pensando que vendrá uno mejor… pero esta vez realmente puedo decir que 2018 fue un gran Año y estoy sumamente agradecida por eso.

Empecé una relación cercana con Facebook y me invitaron a presentar un proyecto que quedó entre los ganadores. 

Seguí creciendo la amistad con muchas personas que quiero mucho, conocí a otras nuevas y también perdí a otras. Sí, ya saben, en este mundo en el que trabajo es difícil encontrar amistades auténticas y duraderas, todo mundo se mueve por intereses y conveniencias y hasta te inventan cosas. Pero bueno, por supuesto también hay mucha gente que vale mucho como persona en esta industria y lo mejor es siempre rodearte de gente con quien te apoyas mutuamente, gente que te impulsa a crecer y le dan gusto tus logros. Hay que alejarse de la gente que no te valora y quedarse con quien sí te quiere y te valora.

Hay muchas cosas en las que tengo que trabajar este 2019, tanto en proyectos como en mi persona pero no cabe duda que todo pasa únicamente si lo trabajamos cada día porque nada sucede solo. Ya les iré contando poco a poco todas las locuras que traigo en la cabeza conforme las vaya materializando.

Para finalizar, quiero agradecer a todos ustedes, los que siempre me leen y acompañan, los que están pendientes de mis publicaciones. Gracias porque siempre me hacen sentir acompañada y, sin ustedes, esto no sería posible. Luchen por sus sueños y sigamos construyendo juntos. 

Los quiero, que tengan un gran Año rodeado de Amor, Salud y Felicidad! Magia y Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBE